Enterate: Métodos para elegir que tu bebé sea niño o niña

Publicidad
Sabías que hay métodos para elegir que tu bebé sea niño o niña de forma natural, aunque no están demostrados científicamente suelen funcionar, si quieres que tu bebé sea una niña o un niño antes de concebirlo solo debes saber cuando y como debes tener relaciones sexuales para lograrlo.

Uno de los métodos es de los doctores Shettles y Rorvik el cual consiste en que los espermatozoides con cromosoma Y (niño) son más rápidos pero estos suelen vivir menos tiempo que aquellos espermatozoides con cromosoma X (niña). Dada esa premisa se puede concluir que la postura sexual así como el momento del ciclo en el cual se tiene la relación sexual, influyen en el sexo que tendrá el bebé.

El momento del ciclo menstrual en el que se encuentra la mujer va a influir directamente en la distancia del recorrido que deberán hacer los espermatozoides. Es por esto que las relaciones sexuales durante los días más fértiles de la mujer hace que las probabilidades de que el bebé sea niño aumentan, ya que el óvulo está a la espera del espermatozoide, esto debido a que los espermatozoides con cromosoma (Y) son más rápidos pero menos resistentes y cuando a estos les toca recorrer un camino más corto, los más rápidos que son los cromosoma (Y), llegarán antes que los de cromosoma (X).

Las relaciones sexuales durante los días menos fértiles de la mujer hace que las posibilidades de que el bebé sea niña aumentan. Esto se debe a que el óvulo no está esperando un espermatozoide. Esto hace que el camino a recorrer por los espermatozoides sea mayor, la condición de los espermatozoides con cromosoma X es que estos están más capacitados para fecundar al óvulo durante estos días, ya que son más lentos, pero más resistentes.

Existen creencias que afirman que las posturas sexuales también influyen al momento de concebir un niño o una niña. Se dice que aquellas posiciones sexuales que facilitan la concepción de una niña son aquellas donde la mujer se coloca encima del hombre. En esta posición los espermatozoides deben tener la fuerza de ascender y aunque los de cromosoma Y son más rápidos, los de cromosoma X son más resistentes.

Para que tu bebé sea un niño debes practicar posturas sexuales que faciliten la penetración profunda. De esta manera, el esperma tiene menos distancia que recorrer. Los espermatozoides de cromosoma (Y) son mucho más rápido y recorrerán el camino en menos tiempo. Una eyaculación le da ventaja a aquellos espermatozoides con cromosoma (Y) ya que son más rápidos y se mueven con mayor facilidad en el líquido seminal.
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!